Declaración del Comité Latino del Partido Demócrata de Georgia, a los comentarios del gobernador Deal acerca de Los Estudiantes

August 28, 2014

Jueves, Agosto 28, 2014  

 

Declaración  del Comité Latino del Partido Demócrata de Georgia, a los comentarios del gobernador Deal acerca de Los Estudiantes

 

Atlanta, GA –Hoy, el Presidente del Comité de Latinos del Partido Demócrata de Georgia Antonio Molina rindió la siguiente declaración a los comentarios presentados por el gobernador Nathan Deal sobre el estatus legal de los estudiantes presentes en una junta de Republicanos Universitarios que tomó lugar en la Universidad de Georgia en Athens.

 

“El comité de Latinos está perturbado y alarmado de que el Gobernador asumiera que los estudiantes presentes fueran indocumentados, basándose en su apariencia y por el tipo de preguntas que le estaban formulando. Esta presunción  es un claro indicio de perfil racial.

 

“La comunidad Latina—que en un tiempo fue bienvenida y ha contribuido a crear un mejor Georgia—ahora se ha convertido en una herramienta política llena de odio y división en la mano del Partido Republicano de Georgia.  Los comentarios del gobernador Deal me llevan a pensar que él, simplemente está interesado en servir a una sección del estado de Georgia y no todos los habitantes del estado.

 

“Yo tuve el placer de servir a mi país en las fuerzas armadas por seis años, participando en un sinnúmero de misiones para la defensa de la Constitución de los Estados Unidos. ¿Si yo hubiera estado presente sin mi uniforme, y le hiciera la misma pregunta al gobernador, podría ser posible que el gobernador también pensara que yo soy indocumentado?

 

“Para que Georgia prospere, nuestros líderes tienen que asegurarse que vivamos en un estado unido no dividido—una Georgia que acepta la diversidad cultural, recompensa el trabajo fuerte y provee oportunidades para todos sus habitantes.  Aparentemente Nathan Deal no puede proveer este tipo de liderazgo.”

 

###

 

ANEXOS

Other News from DPG

Questions? Tips? Call anytime.

Georgia Voter Protection Line

1-888-730-5816

Democratic Party of Georgia

Help us elect Democrats in Georgia.